Twitter
Facebook
ClickBank1

Jugos Naturales para quemar grasa

JugosNaturalesParaQuemarGrasa

JugosNaturalesParaQuemarGrasa

Sabias que a pesar de que normalmente nos recomiendan hacer ejercicios extenuantes para poder bajar de peso, existen estrategias menos complicadas para ayudarnos a lograr este objetivo de forma saludable y natural. Y una de esas estrategias se encuentra en los jugos naturales para quemar grasas.

En este artículo te recomendaremos 3 opciones y por qué deberías considerarlos al armar tu propia estrategia para perder peso.

Son 3 jugos de frutas que por su contenido de vitaminas y minerales específicos, contribuyen naturalmente con la quema de grasa y con el fortalecimiento del metabolismo, factores imprescindibles para lograr bajar de peso.

Nos referimos principalmente a las vitaminas A, B2, B6, B12, C, E y además al hierro, zinc y ácido cítrico. Las vitaminas del complejo B son solubles en agua por lo que son fácilmente aprovechadas en el cuerpo.

Cuales son las frutas recomendadas para aprovechar las capacidades de estos nutrientes, ni más ni menos que unas de las más populares como son el limón, la lima y la manzana.

Jugos naturales para quemar grasa: Jugo de limón

Esta fruta agria desde hace mucho tiempo encontró su lugar en la medicina. Por ser la principal fuente de ácido cítrico y desintoxicantes naturales, muchos están entusiasmados al beber su delicioso jugo. Además, libera ácidos no deseados del cuerpo atrapados en el interior del mismo y, a la vez proporciona acidez en el sistema digestivo para ayudar en la quema de grasa. Esto hace que el cuerpo absorba mejor el calcio en lugar de las grasas, y cuando hay más calcio en el cuerpo, las células aumentan su capacidad para quemar más grasas.

El limón también tiene un contenido bajo en carbohidratos que va alrededor de 24 a 26 calorías por cada pieza.

Jugos naturales para quemar grasa: Jugo de lima

La lima es también muy popular especialmente en los trópicos. También tiene todas las vitaminas y minerales necesarios para perder peso como son la vitamina A, el complejo B, hierro y zinc y además, contiene una cantidad concentrada de ácido cítrico. El ácido cítrico quema la grasa mediante la dilución de los carbohidratos excesivos consumidos por el cuerpo antes de que se transformen en azúcar. El zinc, por otro lado, tiene su significado en el régimen de pérdida de peso como regulador de hormonas como la leptina, para el mantenimiento del peso. La leptina funciona reduciendo el apetito de una persona.

Cuando la lima reduce la grasa, el hierro suministra a nuestro organismo trifosfato de adenosina, que es fuente de energía del cuerpo.

Además de lo anterior al igual que el limón, esta fruta también tiene su relevancia en el campo de la medicina como preventivo natural para enfermedades como el escorbuto y otros problemas de la piel y enfermedades relacionadas, tales como problemas de visión, problemas en las encías y trastornos urinarios.

Jugos naturales para quemar grasa: Jugo de manzana

En comparación con el limón y la lima, la manzana tiene el menor número de vitaminas y minerales para quemar las grasas. Sin embargo, su contenido en fibra es suficiente para trabajar como laxante para hacer la digestión más suave y los movimientos intestinales regulares que son importantes en cualquier dieta para bajar de peso.

Casi todas las frutas contienen las vitaminas y los nutrientes necesarios que le ayudarán a quemar grasas, pero ninguno puede estar a la par con las capacidades que el limón, la lima, y la manzana pueden ofrecer.

Si usted desea hacer un régimen para bajar de peso más eficaz y natural, estos jugos naturales para quemar grasa son una excelente y deliciosa herramienta para lograrlo.